El CD Alcoyano planifica ya su debut en Primera RFEF y para ello el conjunto blanquiazul ha preparado una pretemporada cargada de encuentros amistosos en los que se medirá a equipos de diferentes categorías de dentro y fuera de la Comunitat Valenciana. Bajo la dirección de Vicente Parras y con gran parte del bloque del ascenso renovado, los alicantinos se preparan para su regreso al fútbol profesional en esta nueva división, la tercera del fútbol español.
La temporada arrancará el 28 de agosto en Primera RFEF
La pretemporada para los blanquiazules arrancará el próximo 28 de julio ante un rival de la localidad vecina. El CD Alcoyano visitará al Muro CF, que la próxima temporada volverá a competir en Regional Preferente. Esa misma semana, el sábado 31 de julio, se verán las caras ante un rival de categoría superior a la del primero, el CD Olímpic de Xàtiva que milita en Tercera RFEF.
Tras esos dos primeros encuentros, los de Parras se enfrentarán a cuatro rivales más. Dos recién ascendidos a Segunda RFEF como el CD Eldense (4 de agosto) y CF Intercity (11 agosto); y otros dos que han mantenido la categoría como el histórico Real Murcia CF (7 de agosto) y el filial del Levante UD (21 agosto). Precisamente el conjunto granota será el último rival del CD Alcoyano antes del arranque de la nueva Primera RFEF el fin de semana del 29 y 28 de agosto.