Continuidad a lo que funciona. El CD Alcoyano hace regir la lógica en su planificación deportiva y estrecha la mano con Primi, defensa central que se ha erigido como fundamental en el esquema de Vicente Parras y que renueva con la entidad de El Collao para competir en Primera RFEF la próxima temporada.
La temporada del alicantino ha sido destacable. Pese a costarle entrar en los planes de Parras al inicio de la temporada, el que fuera futbolista del Elche CF comenzó a aprovechar sus minutos y se terminó afianzando como central titular. También fue de la partida en los históricos cuatro encuentros de Copa del Rey ante el CD Laredo, SD Huesca, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao. Todo ello sumó 24 partidos jugados y 20 titularidades durante la 20/21.
primi se hizo con la titularidad y se convirtió en zaguero clave para vicente parras
Será la tercera campaña de Primi como alcoyanista, la segunda consecutiva. Debutó con la elástica blanquiazul en la 18/19, en una campaña aciaga que concluyó con el descenso a Tercera División. Individualmente, sumó 34 apariciones y 33 titularidades, aunque salió de El Collao con un regusto amargo. En su currículum también aparecen clubes como el Elche CF, donde se formó; Barakaldo CF y Deportivo Alavés B, todos ellos en Segunda B.
🚨 OFICIAL | Primi, renovadohttps://t.co/bu0UIrGccv#UnoDeLosNuestros | #lequipdelamoral🔵⚪️ pic.twitter.com/9ZW6ji9h6o
— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) July 7, 2021

Nacional















