En pleno verano también se pueden marcar goles, y golazos. Y esto es lo que ha realizado el CD Alcoyano en el mercado de fichajes. La afición blanquiazul estará desbordante de alegría tras conocer las últimas novedades del equipo de Vicente Parras.
Si hace unos días conocíamos que Fran Miranda, exjugador del ascenso a Segunda regresaba a El Collao. Y esto después de una entrevista en Golsmedia hace unos meses donde el jugador expresaba su deseo de volver en el futuro a Alcoy, donde había sido muy feliz. En las últimas horas hemos conocido una renovación muy especial y un fichaje de enorme futuro.
El capitán y leyenda blanquiazul «Juli» se queda
«Se queda», así de contundente era el mensaje del CD Alcoyano a sus aficionados. La «leyenda», el capitán blanquiazul, puro talento y una experiencia impresionante en la élite, don Juli seguirá en El Collao.
El club ha agradecido al futbolista su gran gesto de reducirse un 10 por ciento su salario para poder encajar dentro del presupuesto y seguir dejándose todo por el Deportivo.
La magia de Andy Escudero será una de las armas blanquiazules en la Primera RFEF
Y si la renovación es TOP el fichaje es también de relumbrón. Andy Escudero, uno de los mejores jugadores del CF Intercity las últimas temporadas llega al Alcoyano. Pura magia y talento, a sus 22 años ha sido una de las armas más peligrosas del conjunto de Siviero. Jugó en la cantera del Atlético de Madrid y es que este futbolista es de esos que dicen “es diferente”, capaz de disparos y jugadas imposibles.
Él se merecía ya dar un salto de categoria, ¡y da dos! De Tercera ahora pasará a jugar en la Primera RFEF.