CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
Ángel Sánchez: «Es una gozada jugar como local en El Collao»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ángel Sánchez cd alcoyano
Ángel Sánchez en el inicio de curso en el Alcoyano.

Ángel Sánchez: «Es una gozada jugar como local en El Collao»

Ángel Sánchez en el inicio de curso en el Alcoyano.

Este miércoles el CD Alcoyano de Vicente Parras disputó su segundo partido amistoso en El Collao, y ha vuelto a ganar, esta vez 3-0 al CD Eldense. Y volvió a marcar Ángel Sánchez, su segundo gol en su segundo partido en El Collao. Él es uno de los fichajes de este verano, procedente del CD Tudelano, el atacante mallorquín está demostrando su gran olfato goleador.

Dani Vega centró desde la derecha y él estuvo ahí en el área rival para rematar de cabeza sin piedad para anotar el 1-0. Tras el partido conversamos con el goleador para conocer sus primeras sensaciones en su nuevo equipo. El delantero ha arrancado en El Collao demostrando que tiene gol.

P. Dos partidos y dos goles en El Collao. Te estás poniendo el listón muy alto…

R. Al final hay que intentar dar todo lo que tienes en el campo, y si son haciendo goles qué mejor.

«Me he reconvertido el curso pasado a delantero, y puedo también jugar de extremo, pero la verdad es que me siento más cómodo de delantero»

P. He leído que puedes jugar de delantero o extremo, aquí de momento lo estás haciendo en punta. ¿Dónde te sientes tu más cómodo?

R. Me he reconvertido el curso pasado a delantero, y puedo también jugar de extremo, pero la verdad es que me siento más cómodo de delantero. Al final lo que diga el entrenador.

P. ¿Qué tal han sido estas primeras semanas en el CD Alcoyano?

R. Muy bien el recibimiento, me estoy encontrando como si estuviese en casa. Y esto cada día lo estoy notando tanto en el campo como fuera.

cd alcoyano - cd eldense
Un instante del partido amistoso CD Alcoyano – CD Eldense.

P. Jugar en El Collao para un jugador es especial, ¿no? 

R. Ya sabía lo que era jugar aquí de visitante y siempre había sido un campo muy difícil. Ahora que lo estoy haciendo de local pues es una gozada, y eso con la poca afición que está viniendo ahora por ser pretemporada y las limitaciones, pero cuando ya pueda venir más gente esto va a ser un fortín. Queremos que cuando los equipos vengan aquí les sea muy difícil sacar algo.

P. En estos primeros partidos se empiezan a ver qué jugadores tendrán esa «conexión», ese «feeling» tan importante para asociarse. ¿Con quién has notado en estos primeros días ese «conexión»?

R. Poco a poco con todos. Todos nos estamos conociendo, con el paso de los partidos vamos encontrando más esa química entre nosotros.

«Todos tenemos esas ganas de hacer una temporada muy bonita, pues creo que puede ser un curso muy ilusionante»

P. La plantilla 2021/22 está compuesta por la base del año pasado más jugadores con más experiencia como Fran Miranda y tú que habéis llegado, otros más jóvenes como Andy Escudero… ¿A qué puede aspirar esta plantilla?

R. Es una temporada muy bonita, hay gente veterana, gente joven con muchas ganas, y todos con esas ganas de hacer una temporada muy bonita, pues creo que puede ser un curso muy ilusionante.

P. Por último, ¿Te pones un objetivo de goles este curso?

R. Poco a poco, vamos a ir partido a partido y eso ya lo iremos viendo.

Categorías CD Alcoyano