Vicente Parras en un partido de la pasada temporada con el CD Alcoyano.

Vicente Parras pide "tener todos los clubes las mismas armas"

Vicente Parras en un partido de la pasada temporada con el CD Alcoyano.

Los horarios de la nueva Primera RFEF no están gustando a muchas personas, sobre todo a los jugadores y técnicos que se ven afectados. Una de las voces más críticas es la de Vicente Parras. El entrenador del CD Alcoyano ha criticado con dureza los horarios provocados por las retransmisiones televisivas y pide “tener todos los clubes las mismas armas para poder competir en igualdad de condiciones“.

El técnico del conjunto alicantino ha realizado estas declaraciones que recoge la Agencia EFE después de que el Alcoyano le haya tocado jugar viernes por la noche, sábado por la tarde y domingo por la mañana. En esta última jornada disputó su encuentro en Sevilla ante el filial hispalense a las 12:00 horas con un calor sofocante. “No hay que ser ningún lumbreras para adivinar que en Sevilla y a las 12 del mediodía iba a hacer un calor tremendo“, ha manifestado.

“No hay que ser un lumbreras para saber que en Sevilla y a las 12 del mediodía iba a hacer un calor tremendo”

Parras ha dejado caer algo que podría hacerse realidad el día menos pensado. “Algún día caerá algún jugador y luego nos pondremos las manos a la cabeza“, ha declarado un Vicente Parras que señala a la RFEF para que tome cartas en el asunto.

El técnico del Alcoyano ha recordado a su vez que sigue habiendo una gran distancia entre los clubes de Primera y Segunda División y los que compiten en Primera RFEF a pesar de que el pasado curso se quiso vender la competición como profesional. “En lo deportivo estamos cerca, no así en la organización de la competición. Estamos todavía muy verdes. Para los clubes de Primera y Segunda la televisión supone el 80 por ciento de sus presupuestos. Nosotros estamos a años luz en ese sentido“, ha asegurado.