CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano anuncia la salida de un ‘hombre gol’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ángel Sánchez rueda de prensa
Ángel Sánchez atiende a la SER durante una rueda de prensa. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano anuncia la salida de un ‘hombre gol’

Ángel Sánchez atiende a la SER durante una rueda de prensa. Foto: CD Alcoyano.

Noticia de última hora que afecta directamente a la plantilla del CD Alcoyano. El conjunto alicantino acaba de oficializar la salida de uno de esos jugadores que ilusionó con su fichaje a la parroquia blanquiazul.

Hablamos de Ángel Sánchez, delantero nacido en Palma de Mallorca que aterrizó este verano en El Collao después de finalizar su etapa en el CD Tudelano. Su buen rendimiento en tierras navarras -marcó 9 goles en 24 partidos- hizo que el CD Alcoyano fijase sus ojos en él, pero es cierto que Vicente Parras ha utilizado en su lugar a otros jugadores que le han dado un buen rendimiento al equipo.

Ángel Sánchez deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul

Ello ha provocado que el ariete haya disputado tan solo siete encuentros como titular. Ha participado en algunos más, quince para ser exactos, pero casi siempre lo ha hecho como revulsivo. Es más, los dos únicos goles que ha firmado con la camiseta alcoyanista han sido saliendo desde el banquillo. Por suerte, ambos sirvieron para sacar resultados positivos contra el CE Sabadell y el Sevilla Atlético.

Durante las últimas semanas, su grado de protagonismo ha cambiado de escaso a inexistente. No jugó contra la UE Costa Brava en casa, y tampoco lo hizo a domicilio en el campo de La Balona. La eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid CF la vio también desde el banquillo. Su nuevo destino está aún por conocer, y su brillante temporada en Tudela eclipsa ligeramente su condición de suplente en Alcoy. Veremos si tiene opciones de recalar en otro equipo de Primera RFEF, que sería lo más lógico teniendo en cuenta que son muchos los que compiten en ella.

sus últimas suplencias hacían presagiar su adiós en este mercado invernal

Ángel debutó con el Mallorca en Segunda División a comienzos del año 2017, y posteriormente jugó con su filial en Segunda B, categoría en la que ha defendido los colores de equipos como el RCD Espanyol, el Badalona, el Salamanca CF UDS o el Barakaldo. Tiene un currículum muy extenso para su corta edad (24 años), y el haber cambiado tantas veces de equipo ha sido algo muy positivo en su caso, porque le ha permitido siempre mejorar su situación.

Categorías CD Alcoyano