El CD Alcoyano perdía a uno de sus centrales titulares, Carlos Blanco, para el resto de la temporada tras sufrir una grave lesión en su partido ante el UCAM Murcia. El conjunto blanquiazul ha reaccionado rápido y ya cuenta con un nuevo defensor para suplir esta importante baja.
Derik Osede, nuevo central del CD Alcoyano para sustituir la baja del central titular Carlos Blanco
Derik Osede, defensa madrileño de 28 años es la nueva pieza para la defensa con la que podrá contar Vicente Parras para el segundo tramo de la competición. Formado en la cantera del Real Madrid, Derik se marchó al fútbol inglés, al Bolton. Luego regresó a España para jugar en el Numancia y Deportivo, en el Grupo 1 de la Primera RFEF.
El defensa fue una de las grandes promesas de la Fábrica del Real Madrid, donde llegó a su cantera con 9 años. El central de origen nigeriano fue una pieza clave con muchos minutos en el Castilla que dirigió Zinedine Zidane, hace casi una década, y llegó a debutar con el primer equipo dirigido por Mourinho en el trofeo Santiago Bernabéu.
El central no ha contado con mucho protagonismo en el Depor con solo cuatro titularidades este curso, y ahora reforzará un CD Alcoyano que tras su última buena racha de victorias vuelve a mirar la zona más alta de la liga.
El Alcoyano es quinto con 35 puntos, y este próximo fin de semana viaja a Algeciras (noveno en la liga con 33 puntos).