Raúl González, delantero del Hércules CF la pasada campaña. Foto: Hércules CF.

El CD Alcoyano se estrena con el fichaje del "9" del Hércules CF

Raúl González, delantero del Hércules CF la pasada campaña. Foto: Hércules CF.

El CD Alcoyano 2022/23 ya ha arrancado en la configuración de su próximo proyecto. La primera noticia y más esperada era la renovación de su entrenador Vicente Parras. Luego el club ha anunciado las bajas y jugadores con contrato que continuarán en la entidad blanquiazul, y para empezar el fin de semana ¡su primer fichaje!.

Once jugadores de la plantilla pasada continúan, Primi tiene oferta de renovación, y entre las salidas la de toda una leyenda: Juli

Los jugadores con contrato que siguen son: José Juan, Tomaz, Lillo, Raúl, Pablo C., Fran Miranda, Imanol, Juanan, Andy, Antón y Revert. Sobre Primi el club informaba que le había presentado una oferta de renovación. Y la lista de los que no continuarán en el Deportivo Alcoyano tras finalizar contrato: Carlos Blanco, Toni Abad, Derik, Luis Castillo, Mourad, Gabarre, Ángel López y Dani Vega.

En especial destacar la no continuidad “deportivamente” de la leyenda en mayúsculas: Juli. El club le ha despedido con palabras de agradecimiento por todo lo que ha supuesto para el club en el terreno de juego y fuera de él, toda una leyenda.

Un nuevo goleador para El Collao: Raúl González

Este sábado sorprendía el CD Alcoyano con su primer fichaje para su segunda temporada en la nueva Primera RFEF: Raúl González. El delantero alicantino procede del Hércules CF donde ha anotado 7 goles. Antes ha jugado en el Lleida Esportiu, CD Ebro, Ontinyent CF, Orihuela CF, Quintanar del Rey, Novelda, Yeclano…

raullleida
Raúl González autor de los dos goles del Lleida Esportiu ante la UE Olot. Foto: Lleida Esportiu.

Vicente Parras destaca la confianza que se tuvo en él en la racha negativa de resultados de la pasada campaña

A continuación la rueda de prensa de Vicente Parras en su acto oficial de su renovación con el club, algo que tenía claro nada más despedir la temporada pasada pero que no quería confirmarlo oficialmente hasta que el club resolviese los asuntos extradeportivos. El técnico ha expresado que pensaba que esta podía ser su última temporada en el club, pero que en marzo sintió que debía seguir en el Alcoyano por lo siguiente: “El año pasado pasaron muchas cosas, el partido del Madrid, del Levante de Copa… pero a mí lo que más me llegó fueron aquellos momentos difíciles donde los resultados no salían y alrededor nuestro sentí la confianza en el trabajo, y esto me hizo cambiar la perspectiva y hubiese firmado la renovación en aquel momento, si no la firmamos era para esperar la situación institucional del club, no iba a buscar nada fuera de aquí, me siento querido y respetado...”