El portero ilicitano Miguel Bañuz emocionado en el regreso a El Collao por la ovación de la grada.

El CD Alcoyano confía en un viejo conocido para la portería

El portero ilicitano Miguel Bañuz emocionado en el regreso a El Collao por la ovación de la grada.

El CD Alcoyano ha tardado en comenzar con la planificación de cara a la próxima temporada pero ha cogido buen ritmo en los últimos días. El club anunció la continuidad del artífice de todo, Vicente Parras, que seguirá comandando al club otro año más y a partir de ahí ha comenzado la planificación deportiva. En las últimas horas anunciaron la llegada de un ‘9’ desde el Rico Pérez y el siguiente fichaje será un portero.

Miguel Bañuz comenzará una nueva etapa en El Collao

Miguel Bañuz vuelve a la portería del CD Alcoyano y cumplirá su cuarta temporada en el club alicantino, tal y como ha avanzado Cazurreando.com. El meta de Elche volverá a jugar en la Comunitat Valenciana después de que firmase por el CD Alcoyano en 2016 y estuviese tres años en la disciplina alicantina. Formado en las categorías inferiores del Elche CF, llega tras un año en Primera RFEF con la UD Sanse.

Miguel Bañuz en El Collao
Miguel Bañuz en El Collao antes del partido entre el Andorra y el Deportivo.

El nuevo meta del CD Alcoyano firmó por el FC Barcelona para jugar un año de juvenil y otro en el filial, posteriormente pasó a la cantera del Villarreal CF para jugar dos años en el filial. Comenzó una etapa de tres temporadas en el CD Alcoyano, firmó por el FC Andorra dos años y ascendió a LaLiga y el último año ha jugado en Primera RFEF con la UD Sanse.