José Antonio Soler, el "avión" del CD Ibiza y asistente de lujo. Foto: CD Ibiza.

El CD Alcoyano pesca en el CD Ibiza a un viejo conocido

José Antonio Soler, el "avión" del CD Ibiza y asistente de lujo. Foto: CD Ibiza.

El CD Alcoyano sigue metiendo la directa en la confección de la plantilla y ya tiene varios fichajes cerrados. Hace días anunciaron la llegada de un nuevo de mucho nivel, ayer os informábamos del fichaje de un portero que debe oficializar el club alicantino y hoy llegan con otro nuevo fichaje. Los De Vicente Parras están decididos a mejorar los resultados de la temporada pasada y están fichando a jugadores de nivel para lograrlo.

Jose Antonio Soler vuelve a El Collao

José Antonio Soler es nuevo jugador del CD Alcoyano para la próxima temporada. El de Atzeneta vuelve a jugar en el conjunto de Alcoi, iniciando así una segunda etapa, y lo hace en Primera RFEF. El centrocampista llega después de un año en Segunda RFEF vistiendo los colores del CD Ibiza y anotando dos goles. Esta será la segunda temporada de Soler en el primer equipo del CD Alcoyano, aunque militó en su cantera, tras la temporada que jugó en El Collao en la campaña 14-15.

jugadores olot
Juan Delgado, Pol Ballesté, Álvaro Salinas y Soler durante un partido. Foto: UE Olot

El nuevo jugador del CD Alcoyano, José Antonio Soler, tiene una dilatada experiencia en el mundo del fútbol y ha militado en un sinfín de equipos. Su etapa más larga en un club ha sido en el Ontinyent CF, donde jugó tres temporadas. También ha estado en la UE Olot, en el CD Eldense, en la UD Benigànim o en el Yeclano Deportivo entre otros equipos. Vuelve a El Collao para mostrar su magia, filtrar pases y dar asistencias y centros para que el equipo cumpla el objetivo.