Josele González es el Director Deportivo del Club Deportivo Alcoyano. Foto: CD Alcoyano

Josele González: "La única salvación del CD Alcoyano es la venta"

Josele González es el Director Deportivo del Club Deportivo Alcoyano. Foto: CD Alcoyano

Atención a la situación del Club Deportivo Alcoyano. José Luis González, Director Deportivo del conjunto blanquiazul encendía las alarmas este jueves en Radio Alcoy – Cadena SER cuando conversaba con Ismael Mayor sobre una situación económica preocupante por sus palabras de la entidad.

“El club está muy mal económicamente, la única salvación del club es la venta, hay que buscar un comprador que sea lo mejor posible”

Josele concretaba que el objetivo inicial de temporada es cuanto antes lograr la permanencia y luego a intentar disfrutar, “a ilusión no nos va a ganar nadie decía“. La clave de los buenos años del CD Alcoyano compitiendo ante rivales muy potentes en lo económico el Director Deportivo argumentaba: “Es trabajo y estar seguros de lo que se ficha, y estar seguros que además de ser buen jugador será una buena persona lo que se ficha, aquí no se ficha por vídeo, aquí los conocemos“, explicaba.

alcoyano barça atlétic
Un instante del partido CD Alcoyano vs Barça Atlètic en El Collao.

Respecto a la delicada situación económica Josele señalaba en Radio Alcoy: “El club está muy mal económicamente, la única salvación del club es la venta, los accionistas actuales han dicho hasta aquí y no ponemos más, que se agradece todo lo que han hecho, y hay que buscar un comprador que sea lo mejor posible”. El Director Deportivo iba a más en sus declaraciones: “El CD Alcoyano está en la ruina“, era una de sus frases.

“El club ya se ha encontrado en esta situación y siempre se ha encontrado una solución porque hay mucha gente que ama a este club

Luego en Radio Marca, con Rafa Mainez, el propio Josele González tranquilizaba a la afición del Alcoyano con estas palabras: “El club ya se ha encontrado en esta situación y siempre se ha encontrado una solución porque hay mucha gente que ama a este club“. El Director Deportivo concretaba que la deuda del club está sobre el millón y medio de euros, y repetía “la solución llegará“.