El 11 de noviembre de 2011 Juan Serrano apostó por introducir un gerente en el CD Alcoyano y él era Fernando Ovidio. Entonces el club blanquiazul acababa de ascender a Segunda División. Ahora una década después, la nueva propiedad con Juan Carlos Ramírez al frente le transmitió a Fernando Ovidio hace una semana que se iniciaba una nueva etapa en el club y le invitaron a salir, como él mismo ha explicado.
«Tengo dos sentimientos encontrados: estoy muy contento porque es la manera que siempre pensé en salir de un lugar como el Alcoyano y a la vez triste, porque son muchos años y muchos lazos afectivos»
Desde entonces 12 años donde el Alcoyano ha competido 8 temporadas en Segunda B, una en Tercera División, y dos en Primera Federación contando con la actual. El club ha anunciado que Fernando Ovidio deja ahora su cargo y desde la entidad le agradece toda esta década de dedicación al club: «¡Gracias por tu dedicación y profesionalidad durante todos estos años!»
En una emotivo rueda de prensa se ha despedido Fernando Ovidio: «Se me planteó la posibilidad de salir la semana pasada, siempre he pensado que las entidades están por encima de las personas, lo consideré, tengo dos sentimientos encontrados: estoy muy contento porque es la manera que siempre pensé en salir de un lugar como el Alcoyano, y a la vez triste porque son muchos años y muchos lazos afectivos». Declaraciones recogidas por Radio Alcoy Cadena Ser.