CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
La «La Moral No Morirá» informa y pide máxima asistencia a la manifestación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
alcoyano
La afición del Alcoyano en un partido de esta temporada.

La «La Moral No Morirá» informa y pide máxima asistencia a la manifestación

La afición del Alcoyano en un partido de esta temporada.

Semana intensa en el CD Alcoyano, en los despachos, para intentar solucionar su futuro incierto. La semana arrancaba con una rueda de prensa del máximo accionista Juan Carlos Ramírez en El Collao. El alcalde de Alcoy, Toni Francés, en un comunicado este mismo lunes tarde pedía unidad a todas las fuerzas políticas y en el programa El Larguero de este martes expresaba: «Voy a convocar al Alcoyano para ofrecerles un plan de instalaciones».

El sábado hay organizada una manifestación impulsada por los aficionados (con la plataforma «La Moral No Morirá) con el lema «Detengamos Juntos La Desaparición del CD Alcoyano‘. Este miércoles esta plataforma de aficionados ha comunicado que durante el día de ayer mantuvieron una reunión con el máximo accionista, Ramírez, y el Presidente del club, Antonio Justicia, y remarcan: «Agradecemos su predisposición a establecer un diálogo constructivo y cordial». Por otra parte agradecen al Ayuntamiento «la mano tendida en la resolución del conflicto». 

«El Alcoyano juega el partido más importante de su historia el próximo 25 de mayo»

Esta plataforma de aficionados remarca la necesidad de solventar este conflicto «de forma inmediata», ya que de ello dependerá el futuro más cercano de la histórica entidad de Alcoy. En el escrito siguen exigiendo a Ramírez la retirada de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el próximo 17 de junio, con el punto del día del cambio de domicilio social del club a La Nucia. Y piden a todos los aficionados y gente de Alcoy que se sume a la manifestación que arrancará este sábado a las 17.00 horas en la Plaza de España de la ciudad. 

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano