CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
La afición del CD Alcoyano celebra su victoria más importante: seguirá en Alcoy

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
el collao
Un partido del CD Alcoyano en El Collao la temporada 2023-24.

La afición del CD Alcoyano celebra su victoria más importante: seguirá en Alcoy

Un partido del CD Alcoyano en El Collao la temporada 2023-24.

Tras un final de primavera muy convulso en Alcoy sobre el futuro del Alcoyano, después de un comunicado de la propiedad que amenazaba con llevarse al equipo a La Nucia o descenderlo a Tercera, los aficionados del histórico club respiran aliviados al conocerse el acuerdo entre club y Ayuntamiento que reconduce su relación y permite que la entidad sigua en la ciudad.

«Sabemos que esta es una victoria colectiva, de toda la ciudad y de su gente»

La plataforma «La Moral No Morirá» que nacía para luchar por salvar al club de su previsible desaparición de sus raíces con el cambio de domicilio ha publicado un comunicado donde celebra que se haya llegado un acuerdo entre el máximo accionista Ramírez y el Ayuntamiento, así pues se ha anunciado la desconvocará la Junta de Accionistas Extraordinaria del próximo 17 de junio que tenía como principal punto del día el cambio de domicilio social. El Alcoyano seguirá en Alcoy, y en Primera Federación. Aquí el texto que se puede leer en el portal web del club.

En el escrito se agradece el apoyo de empresas de la ciudad y la comarca por su respaldo al club en estos momentos, también de los medios de comunicación por darle difusión a la situación del club, y se anuncia que se está trabajando en preparar la mejor campaña de abonos posible para enganchar a una gran masa social que aúpe al club para su próxima temporada. «Sabemos que esta es una victoria colectiva, de toda la ciudad y de su gente y que ha sido posible gracias a la ciudadanía, la afición y todas las peñas del club», expresa el texto.

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA:

Plataforma Alcoyano

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano