CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano mira a Castellón en su nuevo fichaje en su renovada plantilla 2024/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Fichajes del CD Alcoyano 2024-25. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano mira a Castellón en su nuevo fichaje en su renovada plantilla 2024/25

Fichajes del CD Alcoyano 2024-25. Foto: CD Alcoyano.

Ya resuelto el quebradero de cabeza importante durante el final de la primavera en Alcoy sobre donde jugaría el CD Alcoyano, finalmente será en su campo El Collao y en Primera Federación, el club se ha puesto manos a la obra para ir configurando su próxima plantilla para poder luchar el próximo curso por ascender en la Primera Federación.

Vicente Parras seguirá al frente del CD Alcoyano siendo así un caso único en la Primera Federación, y es que en esta tan exigente liga que devora cada año a entrenadores en sus cargos, el entrenador del Deportivo cumplirá la sexta temporada consecutiva en el banquillo de El Collao. Él cogió al equipo en Tercera División, pasó una pandemia de por medio y el equipo fue subiendo escalones hasta alcanzar la actual Primera Federación.

Renovación del capitán Juanan y numerosos fichajes: Ferni, Andrés Rodríguez, Joan Rojo, Cristian Herrera, Mamor Niang, Mamadou Cellou… 

El club ha anunciado la renovación de su capitán Juanan Casanova. Luego han ido cayendo los primeros fichajes. El primero en anunciarse fue Rubén Fernández «Ferni» de la SD Logroñés, una arma ofensiva para la banda. Otro de los fichajes ha sido un centrocampista polivalente de tareas defensivas Andrés Rodríguez que viene de lograr el ascenso con el Yeclano Deportivo a la Primera Federación. Luego se sumaba Jon Rojo, lateral izquierdo de 23 años que procede de Unionistas de Salamanca.

Foto: @CESabadell

Una de las apuestas para el ataque de la próxima temporada del CD Alcoyano es Mamor Niang, «delantero centro físico, potente y vertical «, resaltaba el club en su comunicado. Uno de los fichajes más llamativos ha sido el delantero gerundense Cristian Herrera que en las últimas temporadas ha competido en el San Fernando, CE Sabadell y CF Intercity. Regresa a la provincia de Alicante donde logró años muy buenos con los «hombres de negro» siendo su Pichichi del ascenso a Primera Federación. Otra de sus armas ofensivas será Mamadou Cellou, extremo explosivo procedente del FC Cartagena.

Último refuerzo hasta el momento: el defensa Borja Granero ex CD Castellón

Este lunes suma un nuevo fichaje el CD Alcoyano: Borja Granero. El defensa acaba de lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion con el CD Castellón. El futbolista valenciano de 33 años ha competido además durante su trayectoria en otros grandes proyectos: RC Deportivo, Extremadura UD, Real Racing, Recreativo… tras salir del Valencia Mestalla.

Borja Granero
Borja Granero, nuevo jugador del CD Alcoyano 2024-25. Foto: CD Alcoyano.

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano