CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano pesca en la gran sorpresa del curso FC Jove Español

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
pablo morgado
Pablo Morgado, fichaje del CD Alcoyano.

El CD Alcoyano pesca en la gran sorpresa del curso FC Jove Español

Pablo Morgado, fichaje del CD Alcoyano.

Nuevo fichaje para un Club Deportivo Alcoyano que presentará muchas novedades en su plantilla de la próxima temporada 2024-25. El nuevo refuerzo llega de uno de los equipos de moda en el fútbol valenciano esta temporada recién finalizada: FC Jove Español.

Regresa el canterano Pablo Morgado al CD Alcoyano tras la histórico temporada del Jove Español

Se trata de un regreso a casa y es que Pablo Morgado se formó en el CD Alcoyano. El dorsal número 4 del FC Jove Español esta temporada ha disputado más de 2.300 minutos, 25 titularidades, en la mejor temporada de la história del club de San Vicente del Raspeig alcanzado la eliminatoria final de ascenso a Segunda Federación, disputada el pasado sábado la vuelta decisiva.

Pablo Morgado
Pablo Morgado disputando el Play-off de ascenso con el FC Jove Español.

Tras tres temporadas en el Jove Español donde ha contado con mucho protagonismo regresa a El Collao donde fue subiendo escalones hasta el equipo Juvenil. El míster Vicente Parras y el propietario del CD Alcoyano Juan Carlos Ramírez le vieron en directo el pasado domingo con el Jove, antes Josele (Director Deportivo) ya le había visto varios partidos en San Vicente al que ahora es su nuevo fichaje.

Por Golsmedia