Expresaba Vicente Parras en la rueda de prensa previa al partido de este viernes que el equipo debía ser quién encendiensen la mecha para que los aficionados del CD Alcoyano se viniesen arriba y se volviese a sentir esa energía bestial que transmite la grada del Alcoyano en los partidos en casa. En este partido el Marbella FC demostró calidad y personalidad para estar arriba en la tabla, el Alcoyano demostró ponerle casta y sacrificio para encender esa mecha y el número 12 fue clave para amarrar el triunfo.
Dani Molina propicia el 1-0 y Cristian Herrera anota su primer gol
Dos a uno ha ganado el Deportivo. Tras una primera parte igualada, que arrancó mejor el Alcoyano, se terminó sin goles. La segunda parte arrancó en el minuto 54 con el gol de Dani Molina, centro de esquina que el jugador visitante Jorge Álvarez con la cabeza se metía para dentro. El Marbella vivió tras este gol local sus mejores momentos y puso en aprietas a un Deportivo donde destacó un seguro Manu García. El partido enloquecía por momentos, con el apoyo de la grada que parecía saltar el verde y ser su jugador número 12 con sus constantes cánticos, y Cristian Herrera en el minuto 71 anotaba el 2-0, muy emocionado el atacante al marcar su primer gol en liga con el Alcoyano.
Apretó el Marbella y llegó el gol de Pablo Muñoz en el minuto 79. Afición y equipo unidos amarraron el triunfo que les hace sumar 11 y meterse en el Play-off de ascenso, a la espera de lo que suceda el fin de semana. La próxima semana visitará Fuenlabrada, donde deberá demostrar que fuera de casa también es capaz de sacar su máximo competitivo y sumar la segunda victoria de visitante, la primera fue ante el Intercity.
AQUÍ EL VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:
VICENTE PARRAS: «Aquí les gusta el rock and roll y he vuelto a sentir esa unión entre equipo y afición»
La primera pregunta o expresión al míster Vicente Parras, al terminó del encuentro en rueda de prensa, fue que al Alcoyano le gusta el «rock and roll», y el entrenador comentaba: «Son muchos años aquí y del concepto rock and roll se habla aquí siempre, creo que ha sido un partido de parte del entrenador muy bueno, hay pocos equipos que vengan aquí con la personalidad que ha venido el Marbella, que quiera salir jugandod esde atrás… hemos conseguido un alto nivel de compromiso y entrega para cortar su juego interior».
Sobre ese «rock and roll» añadía: «Enfrentarte a un buen rival como era este te condiciona, por momentos hemos vivido ese tipo de partido que recordábamos esta semana como aquel ante el UCAM Murcia, un partido de ida y vuelta, aquí les gusta el rock and roll y he vuelto a sentir esa unión entre equipo y afición».
AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO: