Novedades en el cuerpo técnico del CD Alcoyano antes de afrontar un partido clave en su visita a Marbella. El equipo de Vicente Mir necesita sumar en esta visita a tierras marbellís para salir de la zona de descenso en la Primera Federación.
Luis Miguel Garrido es nuevo segundo técnico del Deportivo, Juli pasa a la Secretaría Técnica
El club ha informado que Juli Cerdà deja de ser el segundo técnico y pasa a formar parte de la Secretaría Técnica. Por otra parte, llega a este cargo de segundo entrenador Luis Miguel Garrido. Exjugador del club del 2004-09 ahora acompañará a Mir con el objetivo de mantener al Deportivo un curso más en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Garrido además ha jugado en el CF Gandía, Castellón, Racing de Ferrol, entre otros equipos, y se formó y llegó a jugar en el primer equipo del Real Valladolid. Además en los últimos años trabajó como Secretario Técnico del desaparecido Ontinyent CF.
COMUNICADO DEL CLUB:
El Club Deportivo Alcoyano anuncia a Luis Miguel Garrido ‘Garrido’ como nuevo segundo entrenador del equipo.
El ex-capitán blanquiazul pasa a formar parte del cuerpo técnico que dirige Vicente Mir.
Garrido fue jugador del Club Deportivo Alcoyano durante cinco temporadas en las que llegó a ser capitán y jugar dos promociones de
ascenso.
Julián Cerda ‘Juli’ pasa a formar parte de la secretaria técnica del club.