El tramo final de 2025 en Alcoy ha tenido muchas luces, pero también alguna sombra. Mientras que en lo deportivo el cuadro de Fran Alcoy ha cerrado el año con una gran racha de resultados que le han permitido auparse hasta la cuarta plaza del Grupo III de Segunda Federación, las lesiones han sido la parte amarga para el cuadro de El Collao.
Si bien la semana pasada se confirmaban los peores presagios con Guille Andrés y su lesión de ligamentos que le tendrá alejado de los terrenos de juego varios meses, hoy el conjunto blanquiazul ha confirmado otra baja importante. Sergio Chinchilla estará en el dique seco, al menos, cinco semanas como ha informado el club en el comunicado oficial.
MÁS PROBLEMAS FÍSICOS EN ATAQUE PARA EL ALCOYANO
El atacante granadino cayó lesionado en la visita blanquiazul al filial del Espanyol y sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Sus problemas físicos están siendo una constante este curso y es que tras llegar tocado en verano, perdiéndose los dos primeros partidos, también estuvo alejado del verde a finales de octubre y principios de noviembre. En lo meramente deportivo, cuando ha estado sano ha aportado mucho a los suyos.
Sergio Chinchilla acumula 9 partidos con la camiseta blanquiazul, donde suma dos tantos -ante el filial del Barcelona y ante el Porreres-. Si todo va bien, el extremo andaluz podría reaparecer a finales del mes de enero o principios de febrero, quedando prácticamente descartado para los duelos ante Torrent, Castellón B y Barbastro. Un nuevo contratiempo para Fran Alcoy, que sigue perdiendo efectivos en ataque.
