Jornada 5.- CD Almazora, 1; CD Almoradí, 0.
Un gol fantasma que concedió el asistente de Tribuna dio el triunfo al Almazora que dominó a un Almoradí al que le faltó pegada en un partido controlado por los de casa. Crónica y Foto: José Pertusa.
Corría el minuto 53 cuando Troncho ejecutó un córner y cuando el balón estaba en medio de la portería azulgrana el asistente se fue corriendo al centro del campo otorgando el gol, originando serias protestas de los visitantes y la lógica alegría de los aficionados de casa. Además pese a ello es justo reconocer que el conjunto castellonense fue quien más presionó y creó peligro ante el portal de Josete. Mientras que enfrente estuvo un Almoradí batallador pero con poca mordiente ofensiva.
Primer periodo muy igualado, donde hubo poco peligro ante ambas metas aunque el Almazora sí controlo el juego ante un defensivo Almoradí. En la reanudación, tras el gol fantasma para la expedición visitante y gol olímpico para los del Almazora hubieron ocasiones en ambas porterías pero ya el acierto no predominó entre los delanteros, presenciándose un Almoradí a la desesperada que buscó la igualada, mientras que los de casa aprovecharon para llevar peligro en sus contragolpes pero sin éxito. Destacar que el encuentro acabó con sendos expulsados, siendo Bosch por parte local y Keko por el Almoradí.
Al final los de casa han sumado tres nuevos puntos a la espera de visitar el domingo al Villarreal C, mientras el Almoradí, el domingo a las 18 horas en Sadrian, recibirá al Recambios Colón.
Ficha técnica:
CD Almazora: Rubén, Moliner, Parcour, Roberto, Cifu, Guinot (Santi, minuto 73), Vicent, Rai, Fandos (Bosch, minuto 77) Juste (Meseguer, minuto 66) y Troncho.
CD Almoradí: Josete, Manu, Adrián, Luis, Keko, Momo (Burguillos, minuto 85), Cristian, Jorge (Mario Mora, minuto 68), Poveda, Saul y Obele.
Gol: 1-0 minuto 53 Troncho.
Árbitro: Fermosell Pérez de Castellón, auxiliado por Ferrer y Torrejon. Tarjetas al los de casa Vicent, Troncho y roja a Bosch. En el Almoradí amarilla a Josete, Mora, Coco y doble a Keko siendo expulsado.
Campo: José Manuel Pesudo con 350 espectadores.