
Los goles de Joel y Fran Martínez, de penalti, dieron el triunfo al Almazora ante L’Alcora, una victoria que pone a los de Balaguer en zona de promoción de ascenso a Tercera División de forma provisional.
Los almazorenses llegaban al duelo en cuarta posición, a dos puntos de la promoción de ascenso, tras perder un solo partidos de los últimos cinco, en cambio, la escuadra de Vicente Pastor esperaba reencontrarse con el triunfo tras claudicar ante el Burriana.
La intensidad reinó en los primeros compases del choque en el José Manuel Pesudo, el ritmo alto que le imprimieron al juego las dos escuadras fue la tónica dominante en una contienda equilibrada. Los azulejeros iban a vender cara su piel, y es que apenas ofrecieron concesiones hasta el minuto 25 de la primera parte, cuando Joel inauguró el marcador.
En la segunda mitas los de Balaguer se guarecieron en defensa y esperaron a los de Vicente Pastor para robar el balón y salir rápido a la contra. Los rojillos tuvieron ocasiones para empatar pero el gol llegó en la meta visitante a cinco minutos del final, cuando Fran Martínez, desde los once metros, sentenció el choque.
Este triunfo mete al Almazora en promoción de ascenso, mientras que los de L’Alcalatén se quedan en la zona intermedia de la tabla. En la próxima jornada los blanquinegros se enfrentarán al Castellón B a domicilio y L’Alcora recibirá al San Pedro.