Reparto de puntos entre Almazora y Cabanes. Fran Martínez avanzó a los locales en el primer tiempo y Edo emató para el los del Ricardo Martín. Los dos conjuntos gozaron de ocasiones claras para llevarse el gato al agua, en especial un Cabanes que terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Edy Beltrán en la recta final.
El Almazora estaba atravesando un gran momento, los de Balaguer sumaban cuatro victorias de forma consecutiva, la última en el campo de un rival directo, el Castellón B. Delante estaba un Cabanes herido, y es que los cabanyuts, instalados en la zona media de la tabla, sufrieron una dura derrota a manos del Burriana la pasada semana.
El partido comenzó con dominio local ante un Cabanes al que le costaba salir. En este contexto llegó el primer gol del partido, obra de Fran Martínez para el Almazora, tras un error del portero rival. Pero a partir del ecuador del segundo tiempo los de Óscar Sanahuja mandaron sobre el terreno de juego y gozaron de las ocasiones más claras, entre ellas dos balones al palo, de Borja y Mathi.
Tras el descanso los locales volvieron a tener superioridad en las que pudieron sentenciar el choque. Pero lejos de hacerlo cambiaron las tornas, los visitantes crearon mucho peligro y en una de estas jugada Edo igualó el marcador. En la recta final el Cabanes pudo dar la vuelta al marcador con un nuevo balón que se estrelló en la madera en una vaselina de Borja, previamente también obtuvo el mismo resultado Cristian.
Con este triunfo el Almazora es segundo y el Cabanes se queda en la zona media de la tabla. La próxima semana los cabanyuts recibirán al San Pedro, mientras que los almazorenses se desplazarán hasta Alqueries.