Dos renovaciones y un fichaje. El CD Almazora se sigue moviendo rápido para confeccionar una plantilla de plenas garantías para el objetivo a cumplir, dado que se quedaron a las puertas de la promoción de ascenso a tercera la pasada campaña, y en las últimas horas ha anunciado los nombres de tres de los jugadores más importantes del equipo que jugarán el curso 2020/21 para el conjunto del Pesudo. El fichaje es el del defensa Sebas Torres, que ha declarado en las redes sociales del conjunto castellonense estar, “muy contento de haber firmado por el CD Almazora porque veo que es un club muy organizado y serio. En lo futbolístico me gusta la manera en la que compiten cada temporada para mantenerse en los puestos de arriba. Sé que con mucho trabajo y esfuerzo esta temporada vamos a lograr cosas muy buenas tanto en lo personal como grupal”. Torres, que proviene del Alcalá, se caracteriza por su poderío en el juego aéreo y asegura una buena dosis de goles ya que en las dos últimas temporadas marcó hasta 12 dianas.
Pablo Revert y Blay Andrés, renovados
En el capítulo de renovaciones, los blanquinegros han dado continuidad en su proyecto a Pablo Revert y Blay Andrés. Revert, que puede ocupar el lateral derecho y el centro de la zaga, ha subrayado que desde su llegada al equipo hace tres temporadas, “me he sentido como en casa. La seriedad, profesionalidad y cercanía de todos los trabajadores del club así como los compañeros han hecho que vuelva a recuperar la ilusión en el fútbol”.
Con relación a Blay Andrés, que cumplirá su cuarta campaña en el CD Almazora, ha destacado que su renovación se debe a que es un club, “donde saben tratar muy bien a las personas y a los jugadores”, y en donde “me siento como en casa”. Al igual que Pablo Revert, Blay Andrés destaca por su polivalencia dado que puede jugar de central o de lateral izquierdo.