La plantilla de la UD Vall d’Uxó continúa cogiendo forma de cara a la temporada 2019/2020. Tras ratificarse el acuerdo de fusión con el CF La Vall, que reforzará a la entidad castellonense, ahora llega el momento de trabajar en los despachos para cerrar el equipo lo antes posible. Amine Bouhou, la última de las incorporaciones, regresa al conjunto blanquiazul donde se formó en las categorías inferiores.
Amine debutó en Tercera División con el CD Castellón de la mano de Sergi Escobar
El objetivo de los valleros pasa por luchar por una plaza en la parte alta de la clasificación en el Grupo I de Regional Preferente. Prueba de sus ambiciosas intenciones son sus últimos fichajes como el de Omar Ourinch, entre los que destaca ahora el del centrocampista Amine. El futbolista, natural de Moncofa, cuenta con una amplia trayectoria futbolística que prácticamente empezó en la UD Vall de Uxó, club en el que jugó desde infantiles hasta el segundo año de juvenil.
Llega procedente del CD Almazora, donde ha disputado las últimas dos temporadas en Regional Preferente
El futbolista llamó la atención de uno de los grandes clubes de la Comunitat. El CD Castellón llamó a su puerta sorprendido por sus cualidades y su portento físico. Amine jugó en el juvenil División de Honor del conjunto orellut y, posteriormente, pasó a formar parte del equipo amateur en Regional Preferente. Con 20 años, al futbolista le llegó la oportunidad de debutar en Tercera División con el primer equipo del cuadro albinegro de la mano de Sergi Escobar.
Una temporada después, se marchó cedido al CD Acero para curtirse en esta misma categoría y, posteriormente, regresó a la categoría reina del fútbol regional militando en el CD Almazora, equipo en el que ha estado las últimas dos temporadas. De él destacan su polivalencia, pues puede jugar en el centro del campo y en la defensa.