CD Almazora
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Víctor Mateos: «Es mi casa y estoy muy a gusto aquí»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: Golsmedia

Víctor Mateos: «Es mi casa y estoy muy a gusto aquí»

Foto: Golsmedia

El CD Almassora consiguió empatar en el estadio del CD Buñol, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la Lliga Comunitat. El autor del gol del empate en los minutos finales del partido fue Víctor Mateos, quien atendió a los micrófonos de Golsmedia una vez finalizada la contienda.

«sabíamos que iba a ser un partido muy complicado»

El futbolista del CD Almassora ha comentado que: «La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado. Sabíamos que iban a practicar un juego muy directo y que el balón parado iba a ser fundamental».

Sobre el encuentro y la liga, Mateos ha señalado que: «El penalti yo voy a golpear y él viene detrás. Al final lo pita. Hay que llevar la práctica a lo que trabajamos durante la semana y al final ha tenido su recompensa. Es una liga bastante igualada. Es verdad que es un nexo de unión entre Tercera y Preferente, pero todos los partidos son muy igualados. Los partidos son de mucha pelea».

Por último, Víctor Mateos ha concluido que: «Muy contento. Es el equipo que me ha visto crecer como deportista. Mi etapa en tercera muy contento con ella. Para mí es mi casa y estoy muy a gusto aquí. Nos sentimos arropados en casa. Llamar a la afición, más si cabe, para apoyar al equipo y que no tengan duda de que lo daremos todo».

Categorías CD AlmazoraVideos