El CD Almazora viajaba a casa del CD Olímpic para disputar la ida del Playoff de ascenso a Tercera Federación. El partido terminó con empate sin goles, por lo que el resultado queda completamente abierto para la vuelta. El Campo Municipal José Manuel Pesudo será el escenario donde se decida todo. Tras finalizar el primer partido, Víctor Mateos atendió a Golsmedia para analizar las claves:
«El empate es merecido y no es un mal resultado, aunque nos hubiera gustado una victoria»
«Sabíamos que era un partido muy complicado contra un rival que tiene las cosas claras, que va a tener el balón. Nosotros hemos tirado un poco más de trabajo en defensa y esperando nuestra oportunidad, para intentar materializar. En la primera parte damos al palo y ellos también tienen ocasiones. Al final es un empate merecido, aunque no podemos darlo como bueno porque no es una victoria, pero es cierto que no es mal resultado tampoco.»
«En la expulsión yo creo que el árbitro está bien colocado. Dice que él ve claro que es roja directa por llegar tarde mi compañero. Tengo mis dudas, desde mi posición no lo puedo ver con claridad, pero en la repetición podremos apreciarlo mejor. El tema del gol yo creo que está bien han anulado porque viene de un rechace de un jugador del Olímpic y el futbolista que mete gol está en fuera de juego. Así que yo creo que está bien anulado.»
«Lo he vivido con esa tensión que requiere este tipo de partidos. Es cierto que un partido de Playoff siempre te exige más que un partido de liga. Ellos es cierto que hasta el último momento han estado competiendo para llegar a estar terceros, y nosotros, no se si por suerte o por desgracia no hemos tenido ese ritmo de partido que ellos si que han tenido. Al final un empate merecido, podríamos haber hecho mas pero también podríamos haber perdido.»
«Queremos agradecer a los que hoy se han desplazado y esperamos que el Pesudo sea una bombonera y que lo llenemos hasta las trancas y poder disfrutar de este ambiente, que al final esto es muy bonito.»