Una temporada sobresaliente firmó el CD Almazora el pasado curso en la Lliga Comunitat Nord. El equipo de David García superó a otros proyectos más fuertes en lo económico y logró el pase al Play-off final como subCampeón de su liga. Ahora se trabaja en el club del Pesudo en configurar una buena plantilla para un segundo año en Lliga Comunitat que también se prevé muy exigente por el nivel de los contrincantes.
Naím Beltrán, el guardián del Pesudo fue elegido como mejor portero en el once de la liga de GOLSMEDIA
El guardameta titular del CD Almazora la pasada temporada seguirá un año más en el Pesudo. 77 titularidades en partidos oficiales en los últimos 3 años y elegido por los compañeros de otros equipos como el Mejor Portero en el Once Ideal de la Lliga Comunitat Nord.

El capitán Víctor Mateos sumará la novena temporada en el equipo
El defensa central muy contundente y crucial en el juego aéreo y con un compromiso y entrega descomunal Víctor Mateos seguirá un año más en el club. Todo barco necesita un capitán y él ha guiado al equipo a navegar hacia el Play-off de ascenso el pasado curso.

Rubén Fonte, referente ofensivo y en el vestuario del CD Almazora
Suma 39 goles en un total de 3 temporadas e innumerables momentos increíbles que siempre quedarán en el recuerdo de la afición y del club. Rubén Fonte seguirá siendo uno de los referentes ofensivos del equipo sobre el verde, y clave también como líder del vestuario.

