Nueva etapa en el CD Almazora que estrenará entrenador la próxima temporada 2025-26, aún por anunciar. Lo que ya ha informado el club es sobre sus primeros jugadores renovados que continuarán un curso más compitiendo con esta camiseta en Lliga Comunitat.
Ocho renovados en un CD Almazora que iniciará nueva etapa en su banquillo
El gran capitán Raúl Moliner seguirá sumando la octava temporada consecutiva en el club. Borja Rubio regresaba unos 5 años después del Almazora el curso pasado (desde el CD Roda) y seguirá en el Pesudo.

Carlos Adsuara también seguirá una temporada más en el equipo. El interior Adrián Villarrubia volverá a competir en este equipo tras un año complicado por las lesiones, ya recuperado el club confía en volver a contar en un jugador tan importante para el equipo.
Llátzer Caparrós, uno de sus jugadores más prometedores seguirá en el CD Almazora. También continuará el joven Luis Marcelino que afrontará la segunda temporada en el equipo desde su llegada del CD Burriana.
En las últimas horas el club ha anunciado también las renovaciones de Iker Romero (que dio el salto desde el «B» el curso pasado) y Landete (jugador de gran desborde por la banda).