»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Almoradí da por cerrada la plantilla y la pretemporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Almoradí da por cerrada la plantilla y la pretemporada

El equipo entrenado por José Luis Belmonte ya está listo para arrancar la próxima semana después del amistoso disputado ayer, con el que concluyen la pretemporada con la plantilla ya cerrada salvo sorpresas de última hora.

 
El Almoradí ya está listo para disputar una nueva temporada en la que buscarán volver a luchar por clasificarse para la disputa de la promoción de ascenso, algo de lo que se quedaron muy cerca en el curso pasado y que no se les escapó en el anterior, teniendo en cada ocasión un técnico distinto, siendo José Luis Belmonte el encargado de dirigir la nave en esta ocasión.
 
Para luchar por este objetivo, a los futbolistas que hemos ido confirmando a lo largo del verano hay que añadir el destacado regreso de Quique Granados tras su paso por el Torrevieja de Tercera División, tratándose de un centrocampista que fue clave hace dos temporadas, cuando el Almoradí disputó la promoción de ascenso y él contribuyó anotando varios goles en la liga regular, lo que le valió para ser elegido como uno de los mejores centrocampistas del Grupo IV en los III Premios Golsmedia 2013. Además, cabe recordar que nos concedió una entrevista en esa misma temporada.
 
Por lo tanto, la plantilla, que desde el club dan por cerrada aunque no descartan alguna novedad de última hora, queda compuesta por los siguientes futbolistas: como renovados los defensas Adrián Costa y Fran; los centrocampistas Mario López, Cristian Botella “Boti”, Rubén y Saúl; y los delanteros Hucha y Valentín; y como nuevas incorporaciones los porteros Josete (Jove Español) y Keppe (Sp. Saladar); los defensas José Manuel Alcaina (Callosa Dep.), Gonzalo (Alicante), Salva (Callosa Dep.) y Luis Ortiz (Jove Español); los centrocampistas Javito (Tháder), Luichi (sin equipo por lesión), Rosky (Callosa Dep.) y Quique Granados (Torrevieja); y el delantero Nino (Tháder).
 
En cuanto a la pretemporada, ayer disputaron su último amistoso de cara al exigente estreno liguero en el cual visitarán al recién descendido Pinoso, produciéndose los siguientes resultados en los distintos amistosos que se han llevado a cabo: 
12 de agosto: Bahía Santa Pola – Almoradí (2-2 Valentín y Salva). 
16 de agosto a las 19:30 horas: Almoradí – Orihuela (2-1 Nino y Quique Granados). 
Fecha por determinar: Almoradí – Eldense (Finalmente no se pudo concretar una fecha). 
23 de agosto: Dolores – Almoradí (0-5 Hucha 2, Quique Granados 2 y Botella). 
28 de agosto: Almoradí – Hondón Nieves (3-3 Chicha del B, Hucha y Saúl).
Categorías CD Almoradí