Jornada 2.- Almoradí, 0; Universidad de Alicante, 1.
El Universidad de Alicante terminó imponiéndose al CD Almoradí en un partido marcado por el viento. Los universitarios supieron aprovechar mejor esta circunstancia meteorológica cuando les tocó jugar a favor de aire y se llevaron con mucho sufrimiento los tres puntos en el Sadrián. Foto: UA.
Después de caer en la primera jornada en Torrevieja, el CD Almoradí necesitaba ganar para no descolgarse de la cabeza nada más comenzar la competición. Sin embargo, el conjunto azulgrana se encontró con un sólido Universidad de Alicante y con el viento en contra en la primera mitad.
De ello se aprovechó el conjunto universitario para adelantarse en el marcador antes del descanso con un buen gol de chilena de Chachi. En ese periodo, el Universidad que ahora entrena David Bauzá disfrutó de alguna contra para aumentar su renta aunque al final del primer tiempo se llegó con 0-1 a favor de los visitantes.
En la segunda parte, el CD Almoradí salió con todo en busca del empate. Además de potencial ofensivo contó con el empuje del viento que sopló con más fuerza que antes del descanso. Entre todo, al Universidad de Alicante no le quedó más remedio que atrincherarse en su campo para conservar su ventaja.
Fueron pasando los minutos, el 0-1 se mantuvo y al final el cuadro universitario amarró un nuevo triunfo, el segundo en dos partidos, que le sitúa entre los equipos que están al frente de la clasificación. Por su parte, el Almoradí acumula dos derrotas y sin haber anotado todavía ningún gol en los dos encuentros que ha disputado.
Ficha técnica:
CD Almoradí: Vivancos, Fran Ortiz, Borja Tranche (Rojo, 46´), Benja, Angel, Burguillos, Saúl, Josevi (Iván, 80´), Gonzalo (Rivera, 46´), Hucha y Murcia.
Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Kerl (Ortega, 82´), Dani, Llorca (Cama, 55´), Borja, Luis, Johny, Francés, Chachi (Martínez, 75´) y Álvaro Dueñas (Romero, 65´).
Gol: 0-1, min. 23. Chachi.
Árbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Ródenas Martínez y Bailén Pacheco. Mostró tarjetas amarillas a Benja y Gonzalo por el Almoradí y a Dani y Llorca por el Universidad.
Campo: Nuevo Sadrián. 200 espectadores.