»
»
»
»
»
»
»
»
»
El gol de Quino deja los tres puntos en Rojales a costa del Almoradí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

El gol de Quino deja los tres puntos en Rojales a costa del Almoradí

Jornada 9.- CD Tháder, 1; CD Almoradí, 0.

El C.D Tháder se llevó el derbi vecinal merced a un solitario tanto de Quino en el segundo periodo ante un CD Almoradí que tuvo escasas llegadas al portal de Jovi. Los de casa respiran un poco tras este triunfo mientras el equipo azulgrana ve quebrada su racha con esta derrota.

Comenzó el equipo local con fuerza y así en el minuto 16 el Tháder pudo marcar pero el balón se estrelló en el poste del portal defendido por el cancerbero Vivancos. La réplica la puso Hucha en el minuto 33 al lanzar muy ajustado al palo de la meta del Rojales. Al ariete almoradidense se le anuló un tanto por fuera de juego antes de llegar al descanso en el Campo Municipal.

En el segundo periodo el portero azulgrana, Vivancos, se retiró del terreno de juego por lesión y fue sustituido por el guardameta Kike. Éste nada más salir vio como un balón lanzado por Quino desde un extremo del campo daba en el meta y entre éste y el poste se alojaba en la red, subiendo así el único y solitario tanto del combinado local dirigido por José Francisco Reina.

Rivera tuvo una ocasión ante la portería rival en el minuto 76 de juego pero su remate se estrelló contra el cuerpo del joven cancerbero de casa. Asimismo May pudo batir a Kike en un ataque pero el meta logró enviar a córner. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el jugador azulgrana, Saúl, veía la segunda amarilla y por consiguiente, la tarjeta roja, lo que motivó su expulsión del terreno de juego jugando los de Juanan Cases con diez efectivos hasta la finalización del derbi.

Con este marcador el Tháder de Rojales sube puestos en la tabla y alcanza los 10 puntos a la espera de rendir visita el sábado al Campus para medirse al Universidad. El CD Almoradí se queda con los 13 que llevaba y el domingo próximo a las 11:30 horas en el estadio Sadrián contenderá ante el Villena CF.

Ficha técnica:

CD Tháder: Jovi, Adri, Miguel, Piti, Rubén Sanz (Villa, minuto 87), Quino (Chema, minuto 77), Nino (May, minuto 70), Juan, Arias (Carlos, minuto 80), Raúl y Javi.

CD Almoradí: Vivancos (Kike, minuto 55), Fran Ortiz, Mario Mora, Benja (Rivera, minuto 75), Del Cueto, Ángel (Momo, minuto 70), Iván, Burguillos, Saúl, Hucha y Semi (Jordi, minuto 58).

Gol: 1-0 minuto 59 Quino.

Árbitro: Coves Pastor ayudado por Ricarte Heras e Izquierdo Barrio de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Miguel, Piti, Quino y Juan por parte del equipo de casa y en el visitante la vieron: Benja, Hucha y doble a Saúl siendo expulsado en el 86 de juego.

Campo: Municipal Moi Gómez con asistencia de unos 350 espectadores en jornada declarada Día del Club.