A pesar de encontrarnos ya a mitad de temporada y en vísperas a comenzar un nuevo año, el CD Almoradí sigue confeccionando su plantilla de cara a conseguir el objetivo de estar en la zona de ‘play-off’ a final de temporada. Foto: CD Almoradí.
La baja de Saúl para lo que resta de temporada, debido a su rotura parcial de ligamentos, fue un duro contratiempo para el cuadro dirigido por Roberto Cases. Por ello, desde las oficinas azulgranas han terminado de cerrar la incorporación de Pablo Ruíz Ñiguez, más conocido futbolisticamente como «Pato». El joven extremo, de 21 años de edad, proviene de la Primera Regional, concretamente del Bahía de Santa Pola y tiene la característica de que puede jugar por ambas bandas.
Pato llega procedente del Bahía Santa Pola de Primera Regional
De esta manera, el jugador ya se encuentra a las órdenes de su nuevo técnico y podrá ser de la partida en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la liga Regional Preferente Grupo IV en el que su equipo recibirá en el Estadio «Sadrián» al CD Torrevieja con la intención de seguir con la buena dinámica que les permita conseguir el objetivo de entrar en promoción a final de temporada.
Además, en el CD Almoradí se han producido variaciones en la plantilla debido a dos bajas. Concretamente la de los defensas Benja, que ha firmado por el Atlético Catral, y la de Iván Hernández, quién ha regresado al Sporting Saladar.
El Almoradí se encuentra colocado en la segunda posición con 34 puntos
De esta manera, Roberto Cases dispone de la siguiente plantilla para hacer una buena campaña y logar el objetivo marcado a principio de campaña: los porteros Josete (Jove Español) y Sergio Ruiz (Crevillente); los defensas Fran Ortiz, Vicente Boix (Torrevieja), Sergio Martínez (Inglaterra), Vicente Zaragoza (Horadada), Pepe (Jove Español) y Álex Belén (Redován); los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos, Dani Albaladejo (Filial), Rafa Canales (Orihuela B), Manu Amores (Horadada), Pablo (Celtic Elche), Luis Carlos (Novelda) y Pato (Bahía Santa Pola); y los delanteros Saúl Álvarez, Sergio Poveda (Dénia) y Obele (Atzeneta).