Otra cara nueva llega al conjunto de la Vega Baja del Segura, el Almoradí refuerza su portería con la llegada de Ferran, un guardameta procedente del Orihuela B. Foto: CD Almoradí.
Este fichaje urgente llega para suplir la baja de Sergio Ruíz, que como ya contamos, se unió a las filas del Ontinyent CF a finales de mes. “Era la primera opción que barajamos tras la baja de Sergio, lo conocíamos, sabíamos que no estaba jugando en el Orihuela B y decidimos ficharlo”, relataba Roberto Cases, entrenador del Almoradí, sobre la nueva incorporación.
Ferran llega para reforzar la portería del Almoradí
Un jugador que aportará seguridad al equipo bajo palos según relataba Cases: “Nos aporta competencia en la posición y buena salida de balón con los pies”. Con este nuevo fichaje intentarán conseguir el objetivo marcado a principio de temporada de estar en la zona de ‘play-off’ a final de temporada.
A esta incorporación se le suma la baja de Álex Belén que, por motivos laborales, ya no forma parte del equipo. Sobre los nuevos fichajes el entrenador del CD Almoradí comentaba: “Si encontramos a alguien y viene al equipo, será para ocupar su plaza en el lateral izquierdo”.
De esta manera, Roberto Cases dispone de la siguiente plantilla para hacer una buena campaña y lograr el objetivo marcado a principio de campaña: los porteros Josete (Jove Español) y Ferran (Orihuela B); los defensas Fran Ortiz, Vicente Boix (Torrevieja), Sergio Martínez (Inglaterra), Vicente Zaragoza (Horadada) y Pepe (Jove Español); los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos, Dani Albaladejo (Filial), Rafa Canales (Orihuela B), Manu Amores (Horadada), Pablo (Celtic Elche), Luis Carlos (Novelda) y Pato (Bahía Santa Pola); y los delanteros Saúl Álvarez, Sergio Poveda (Dénia) y Obele (Atzeneta).