El CD Almoradí cerro la liga en Sadrián con un claro triunfo sobre el Independiente que fue superado por los pupilos de Cases con un gol en cada tiempo.
Partido muy igualado el visto al inicio con mayor presión del equipo visitante pero el acierto de la zaga local y la intervención del meta Josete dejaron la meta a cero. El CD Almoradí metió su primer gol en un certero remate de cabeza del defensa Vicente Zaragoza que coloco el balón lejos del alcance del portal de Kevin. Respondió el equipo de Carrasco con un remate de Toti que despejó con muchos apuros el meta Josete en una clara acción del equipo celeste. Antes del intermedio Kevin el cancerbero visitante, despejó con el pie, un envío de Vicente Zaragoza que se metía en la portería, llegándose al ecuador con mínima victoria de los de la Vega Baja.
En el segundo dominio alterno con numerosas jugadas broncas que propiciaron numerosas tarjetas hacia ambos conjuntos. El equipo alicantino se fue arriba en busca del empate pero Josete anduvo muy bien de reflejos y no pudieron batirle. Al final el recién entrado Pablo Gascon en un buen contraataque hizo una jugada muy rápida y con muy poco ángulo desde la línea lateral introdujo el balón en la meta contraria entre la alegría de la hinchada azulgrana.
Con este triunfo el combinado del CD Almoradí queda con 63 puntos en quinto lugar, cerrando el campeonato la próxima semana en Torrevieja. El CF Independiente sigue en zona de promoción al estar el tercero con 63 unidades al igual que el Villajoyosa y el Hércules B, jugándose todos ellos dos puestos en la última semana de competición.