Nuevo cambio de tornas el que se ha producido en el CD Almoradi. El conjunto de la Vega Baja, que había anunciado hace poco menos de un mes que su presidente, Francisco Albaladejo, junto al resto de su junta directiva, habían presentado la dimisión después de 5 años en las arcas del club, la situación vuelve a tener un nuevo capitulo.
Y es que, tras unas semanas de incertidumbre en el conjunto azulgrana, finalmente tanto Paco Albaladejo como su directiva acordaron, el pasado fin de semana, continuar como mínimo un año más al frente del club. Y fue todo gracias a que las reuniones mantenidas con el edil de Deportes de Almoradí, Alfonso García llegó a buen puerto y se convenció a ambas partes.
Hace un mes Paco Albaladejo presentó la dimisión
Así lo explicaba el club a través de un comunicado: «Tras reuniones mantenidas por parte de los actuales miembros de la junta directiva en estos últimos meses donde se abordaba la solución al vacío que dejaba al actual presidente Francisco Albaladejo, en las últimas horas se ha tomado la decisión de continuar una temporada más. Algo que se ha comunicado al Concejal de Deportes de Almoradí. La actual directiva está abierta a personas, técnicos y deportistas que quieren trabajar por el fútbol de Almoradí.»
Por lo tanto, el cuadro de la Vega Baja quiere dejar atrás ya los temas extra-deportivos y centrarse en planificar con creces la temporada 2019/2020. De esta manera, quieren realizar un proyecto acorde con sus expectativas de estar colocados lo más arriba posible en un siempre competitivo Grupo IV de la liga Regional Preferente.
El Almoradí aspira a quedar lo más arriba posible en el Grupo IV
Es más, hay que recordar que el CD Almoradí quedó quinto clasificado a tan sólo 3 puntos de meterse en los puestos de promoción, ya que sumó un total de 66 puntos en las 34 jornadas disputadas, mientras que el Hércules, tercero, tuvo 69.