Año nuevo, pero prácticamente no hay aire nuevo en el CD Almoradí. Y es que, según dicen, si algo va bien es mejor no tocarlo. Eso mismo ha debido pensar el conjunto de la Vega Baja que, pese a algún que otro retoque, ha logrado mantener ha gran parte del bloque que hizo una más que notable temporada en el Grupo IV de la liga Regional Preferente.
El equipo de la Vega Baja ha mantenido a 14 jugadores del pasado curso
Y es que, el curso pasado finalizaron en un meritorio quinto puesto, gracias a que sumaron un total de 66 puntos conseguidos en las 34 jornadas que se disputaron Es más, se quedaron a tan sólo tres unidades del Hércules CF B, rival que marcaba los puestos de promoción y que, a la postre, consiguió el ascenso a la Tercera División.
Ahora, harán una nueva intentona por conseguir ese ansiado puesto de play off que se les resistió hace a penas unos meses. Para tratar de lograrlo, han confeccionado una plantilla acorde de las exigencias, compuesta por los siguientes jugadores: los porteros Josete y José Luis (Racing San Miguel); los defensas Sergio Martínez, Pepe, Fran Ortíz, Vicente Zaragoza, Iván Hernández, (Sporting Saladar) y Keko (CD Dénia); los centrocampistas Pablo Gascón, Mario Mora, Manu Amores, Burguillos, Luis Carlos, Saúl, Domingo Madrid (Benidorm CD); y los delanteros Confi, Sergio Poveda, Dani Albaladejo y Cristian Montero (Benferri CF).
Anselmo Serrano cogió las riendas del banquillo azulgrana tras la marcha de Roberto Cases
Es más, quizá el cambio más significativo se haya dado en el banquillo. Roberto Cases y el equipo azulgrana separaron sus caminos y fue Anselmo Serrano quien se puso a los mandos de la nave almoradidense. Quizá haya que esperar algunos meses a saber como le va en esta nueva aventura al CD Almoradí, pero lo que está claro es que, sobre el papel, lucharán por estar en la zona noble de la general.