Sigue el CD Almoradí sin obtener ningún punto y acumula siete derrotas consecutivas. Hoy careció de fortuna pues sus atacantes gozaron de ocasiones para vencer pero la dinámica negativa dejo a los de Sadrian con la miel en los labios.
El equipo azulgrana de Roberto Cases cuajo un buen encuentro pero sus delanteros están negados cara a meta rival. Hoy no hicieron mal encuentro pero la Universidad finalmente se llevó los tres puntos del feudo almoradidense.
A los tres minutos hubo de hacer cambio el equipo de casa entrando Tono por el lesionado Sergio Martínez, siendo la primera incidencia negativa para el combinado de la Vega Baja.
Sería el equipo de Juan Castillo el Universidad el primero en perforar la meta de Josete y Gambin en el minuto 35 subió el 0-1. El Almoradí seguía dominando pero sus hombres anduvieron muy desacertados ante la meta rival defendida por Nacho.
Tras el descanso los de casa siguieron presionando y se mascaba el gol local que hizo Sergio Poveda en el minuto 67 de juego. Ello dio alas al equipo de la Vega Baja que se envalentonó tras el tanto pero a falta de diez minutos un ataque de los estudiantes puso el definitivo 1-2 tras alojar Guille el balón en la red defendida por Josete.
Al final tres nuevos puntos que vuelan del Sadrian ante un CD Almoradí que entró en dinámica negativa hace meses y que no suma desde hace muchas jornadas. El equipo local queda el décimo tercer clasificado con 17 puntos y visitará en enero el Barxell para medirse al UD Petrelense. El Universidad consigue situarse el noveno con 25 puntos y viajará al terreno del CD Thader ya en enero.