Goleada en Sadrián del CD Almoradí que con doblete de Tono y de Iván Callado y gol de Saúl infringió una severa derrota al Benferri uno de los menos goleados del grupo. Foto: José Pertusa.
El derbi jugado en el feudo azulgrana se decantó muy pronto para el bando local pues Tono ponía el primer gol en el minuto 11 de juego. Poco más tarde Saúl subía el segundo y Tono antes del descanso hacia el tercero que dejaba sentenciado el choque.
Un Benferri que apenas encajaba goles y que era uno de los menos goleados del grupo y que merced a fallos defensivos y aciertos del equipo local, ha sufrido una importante derrota. Cierto es que el conjunto benferrejo tenía varios jugadores sancionados pero hoy fueron superados por el equipo dirigido por Kiko López que encadena su segundo triunfo consecutivo.
Tras el descanso el técnico visitante, Roberto Vivancos, efectuó tres cambios de una tacada pero finalmente en los minutos finales dos goles del joven Iván Callado dejaron este abultado tanteador de cinco goles a cero. Un triunfo para el CD Almoradí que llevaba varios meses sin ganar como local y que en esta jornada desbordó a su rival y se aleja de la zona peligrosa del descenso al acumular 26 puntos y quedar situado en décimo tercera posición, visitando el próximo domingo el Campo Moi Gómez para medirse a su vecino el CD Tháder en Rojales.
El Benferri tras este adverso marcador se mantiene en séptimo lugar con 37 puntos, teniendo como adversario la jornada próxima al UD Petrelense.