Ferran durante su presentación como jugador del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

El CD Almoradí pesca en el FC Jove Español

Ferran durante su presentación como jugador del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

Como hemos comentado en Golsmedia Sports, la revolución ha comenzado en el FC Jove Español, y algunos de sus jugadores buscan acomodo en Regional Preferente. Uno de ellos ya ha recalado en el grupo 6 de la categoría. Concretamente, en el segundo clasificado del grupo, es decir, un aspirante a todo esta temporada. Los clubes de Preferente apuran las últimas horas para fichar, ya que mañana es el último día para inscribir jugadores hasta final de temporada.

El CD Almoradí es uno de los equipos que se ha hecho con un refuerzo procedente del FC Jove Español del grupo 6 de Tercera División. Ferran, extremo de 29 años, es el nuevo nombre de la plantilla del CD Almoradí. El jugador ha disputado esta temporada 22 partidos en Tercera, de los cuales en 16 ha partido como titular. Además, ha sido autor de dos goles, los cuales anotó ante UD SIA Benigànim y Villajoyosa CF.

Ferran ha llegado a jugar en el fútbol islandés

Una gran parte de su trayectoria ha transcurrido en Tercera División. En la temporada 2012-2013, militó en el CD Eldense, equipo con el que también comenzaría la siguiente campaña, aunque acabó firmando en el FC Jumilla. Para la campaña 2014-2015 volvió a la Comunidad Valenciana para enrolarse en las filas del CD Torrevieja. Los dos años siguientes, lo jugó en la Tercera castellanomanchega, en Quintanar del Rey y CD Manchego Ciudad Real. Novelda CF y Almagro CF fueron sus dos siguientes destinos antes de regresar al CD Eldense en la temporada 2019-2020.

El CD Almoradí firma a un jugador experimentado para intentar asegurar su presencia en la promoción de ascenso a Tercera División RFEF. Su nueva incorporación, Ferran, podría ya debutar este próximo fin de semana. El CD Almoradí, recibe el domingo, en la vigesimoprimera jornada de liga, a la Peña Ilicitana Raval, que ocupa la octava posición del grupo. Una victoria del CD Almoradí sumado a un empate o una derrota del Callosa Deportiva CF los pondría líderes del grupo.