José Gil dirigiendo un partido del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

CD Almoradí y José Gil, juntos un año más

José Gil dirigiendo un partido del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

Un buen año del CD Almoradí al que solo le ha faltado la clasificación para el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. El conjunto dirigido por José Gil se quedó a tan solo dos puntos de clasificarse para una promoción a la que sí accedieron Callosa Deportiva CF y Athletic Club Torrellano, que acabaron ascendiendo. El CD Almoradí se prepara ya para la campaña 2021-2022, y para ello ha empezado por confirmar al líder del vestuario.

José Antonio Gil seguirá al frente del CD Almoradí una temporada más. La exitosa campaña cuajada por el equipo ha conllevado la apuesta de la directiva por la continuidad del entrenador almoradidense. Será su segunda temporada al frente del CD Almoradí, ya que llegó para dirigir al club la pasada campaña 2020-2021. Una vez confirmado al entrenador, llega el momento de otear el mercado para reforzar la plantilla.

El CD Almoradí reafirma su confianza en José Gil

En su hasta ahora única temporada al frente del CD Almoradí, José Gil ha cosechado 14 victorias, 7 empates y 5 derrotas en 26 jornadas de liga. Además, en el apartado anotador, el CD Almoradí ha marcado 46 goles siendo el segundo máximo goleador del grupo junto a Athletic Club Torrellano, FB Redován CF y CD Thader, solo por detrás del CD Murada. El equipo encajó 24 goles en las veintiséis jornadas ligueras.