El próximo fin de semana arranca la temporada 2021/2022 en Regional Preferente y el CD Almoradí, uno de los proyectos más potentes del Grupo V, realiza los últimos retoques a una plantilla con la que esperan competir en la zona alta de la tabla este curso. El conjunto azulgrana ha hecho oficial el fichaje de Manolo, central procedente del Callosa Deportiva, donde ha sido una pieza clave para conseguir el ascenso a Tercera RFEF en la última campaña.E
Manolo aportará liderazgo y seguridad a la zaga del CD Almoradí
Manuel López (Murcia, 28/06/1986) anunciaba hace escasos días su salida del Callosa Deportiva, que competirá esta temporada en el fútbol nacional tras su ascenso a Tercera RFEF. El defensor muriano se convierte ahora en una de las grandes apuestas de la campaña para el equipo dirigido por José Antonio Gil Hurtado, cuyo objetivo es el de disputar la promoción de ascenso en un grupo muy competitivo en el que se enmarcan otros ambiciosos conjuntos como el UD Rayo Ibense o el CFI Alicante, que llevan algunos años persiguiendo el ascenso a Tercera División. A sus 35 años, Manolo cumplirá su undécima campaña en la Preferente valenciana, en la que se ha curtido tras pasar por equipos como el Benferri CF, CD Cox, FB Redován o el propio Callosa Deportiva, donde ha militado un total de cinco temporadas en tres etapas diferentes. Además, también cuenta con experiencia en otro ascenso a Tercera División, el que consiguió con el CD Beniel la temporada 2011/2012.
Pieza fundamental el pasado curso en el conjunto callosino, donde disputó 27 encuentros y más de 2.400 minutos, el murciano afronta ahora una nueva e ilusionante etapa en la entidad azulgrana, con la que espera seguir sumando alegrías. El central debutará con su nuevo club el próximo fin de semana ante la UD Ilicitana.