CD Almoradí
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Almoradí consigue el regreso de un extremo con experiencia en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Carlos
Luis Carlos, en su anterior etapa en el CD Almoradí.

El CD Almoradí consigue el regreso de un extremo con experiencia en Tercera

Luis Carlos, en su anterior etapa en el CD Almoradí.

Los fichajes continúan sucediéndose en las filas del CD Almoradí. Con el objetivo de armar uno de los equipos más potentes del Grupo V de Regional Preferente, el conjunto azulgrana persiste en reforzar su plantilla antes del arranque liguero el próximo fin de semana. El último en sumarse al proyecto del cuadro alicantino ha sido el extremo izquierdo Luis Carlos Martín Asensio (Valladolid, 16 de diciemebre de 1990), procedente del CD Jávea.

Luis Carlos regresa al CD Almoradí tras una temporada en el CD Jávea

Apenas unos días para que se inicie la competición en la categoría reina del fútbol regional, todavía deparan muchos cambios en algunas plantillas. Una de las que más se está reforzando en estos últimos días es el CD Almoradí que, tras el fichaje de Manolo, anuncia ahora la llegada de un futbolista experimentado que aportará polivalencia al ataque azulgrana. El vallisoletano Luis Carlos regresa al cuadro alicantino tras su etapa en el CD Jávea. El extremo ya defendió los colores del CD Almoradí en una etapa anterior en la que estuvo dos temporadas. De él, además de su experiencia, destacan su buen golpeo y manejo de balón con la zurda.

La trayectoria del vallisoletano pasa por equipos como el Novelda CF, Torrevieja, FC Jove Español o Real Murcia Imperial, donde ha competido en Tercera División, o el CF Hércules ‘B’, en Regional Preferente. A sus 30 años, el jugador regresa a la que fue su casa para aportar un plus de calidad al equipo dirigido por José Antonio Gil Hurtado. Luis Carlos se unirá los próximos días a los entrenamientos con sus compañeros y podría debutar el próximo fin de semana en el partido que enfrentará al CD Almoradí ante la UD Ilicitana.

Por Golsmedia

Categorías CD Almoradí