El delantero de Aspe Sergio Poveda ha anunciado en las últimas horas su retirada como jugador tras una extensa trayectoria en el fútbol. El futbolista de 33 años del Almoradí así lo ha expuesto en sus redes sociales.
«hasta aquí dieron mis piernas y ese gusanillo por el que siempre me he movido»
«Hoy pongo fin a mi vida tal y como la conozco, y dejó de practicar este deporte que tanto me ha dado. No ha sido fácil la decisión pero ya llevo mucho tiempo meditándolo y hasta aquí dieron mis piernas y ese gusanillo por el que siempre me he movido«. Así lo explica.
El jugador se marcha con un texto donde se muestra muy agradecido a todos los clubes con los cuales ha competido: Aspe UD, Crevillente Deportivo, CF La Nucía, CD Onda, Hércules CF, Palencia CF, CD Eldense, Pinoso CF, CD Almoradí y CD Dénia. En su escrito destaca que de todos ellos «me llevo algo especial, como de todas las personas que se han cruzado en el camino», y ha agradecido a familiares y amigos que siempre le han acompañado en las buenas y en las malas de su recorrido en el fútbol.
Su texto finaliza así: «Por todo ello estoy muy orgulloso de esta maravillosa «carrera deportiva» que he tenido, más allá de celebraciones, victorias o derrotas. Lo que me llevo es una forma de vida que me ha hecho crecer como persona y estar alrededor de tantísima gente. Hasta siempre». Un «Hasta siempre» como jugador, pero un «continuará» en el fútbol.
Sergio Poveda será el nuevo Director Deportivo del Crevillente Deportivo
Según ha avanzado «3DVegaBaja» Sergio Poveda será el próximo Director Deportivo del Crevillente Deportivo. Él ha defendido la camiseta como jugador y ahora sería el «arquitecto» de la próxima plantilla tras rozar este curso el ascenso después de una fantástica temporada batiendo récords de victorias. El club sigue a la espera de la resolución tras su recurso para aclarar las bases de la competición de la temporada 2021-22, en su reclamación de una plaza en Tercera RFEF.