CD Almoradí
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Almoradí también «pesca» un fichaje en las últimas horas del mercado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
fútbol

El CD Almoradí también «pesca» un fichaje en las últimas horas del mercado

En la noche de ayer a las 23:59 horas se cerró el tiempo para inscribir jugadores en el fútbol regional. Muchos estaban pendientes de las últimas novedades en los equipos que luchar por el Top-8 de Preferente y por la Promoción y la verdad es que no han defraudado las expectativas con fichajes de relumbrón como Gávlez (Ibense) al Crevillente Deportivo o Adrià Sabater (UE Tavernes) al CD Buñol.

Hassan el Handaoui, mediocentro del cd beniel llega al cd almoradí

En las próximas horas aún podríamos conocer más fichajes de última hora que están en proceso de validación para comprobar que toda la documentación aportada está correcta y poderlos inscribirlos en la competición, por lo tanto, muy atentos a Golsmedia.com.

Uno de los equipos que se ha reforzado en las últimas horas ha sido el CD Almoradí. El equipo está 14º en la tabla con 29 puntos, lejos de los 8 primeros, pero se ha reforzado para afrontar los últimos encuentros de la competición. El diario digital «3dVegaBaja.com» destaca la incorporación de Hassan el Handaoui. Se trata de un mediocentro de 28 años procedente del CD Beniel y que antes compitió para CF Rafal y CFP Orihuela Deportiva.

Por Golsmedia

Categorías CD Almoradí