Jornada 4.- CD At. Museros, 2; UD Castellar-Oliveral, 1
Victoria de prestigio y muy trabajada del Atlético Museros frente al Castellar-Oliveral. Los goles locales fueron muy protestados por el rival, que perdió al inicio del choque a De La Cal por lesión.
Primer triunfo del Atlético Museros esta temporada que se impuso como local al Castellar-Oliveral (2-1) en un encuentro muy serio y con pocas ocasiones de gol.
En los compases iniciales hubo mucho respeto entre ambos equipos, sin embargo la tarde empezó mal para los del Castellar-Oliveral que perdían a uno de sus referentes ofensivos, Dani de la Cal por lesión. Poco después llegaba el primer gol, obra de Rober desde los once metros, en una acción muy protestada ya que el penalti fue señalado por el juez de banda.
Al ir por debajo en el marcador el Castellar-Oliveral se vio obligado a variar su planteamiento. De ese modo llegaron varias acciones que, en cambio, no logró finalizar, llegando a reclamar un penalti a Ortega.
En la segunda mitad la superioridad local fue más evidente. El 2-0 llegó al poco de iniciarse el periodo, con la ayuda del larguero, Josué hizo subir el segundo al electrónico. Acto seguido fue expulsado Sidi y el técnico Marcos se vio obligado a arriesgar más en busca del gol. El Castellar pudo matar el partido en repetidas ocasiones, hasta cuando llegó a quedarse con diez por la expulsión de Mike. Gonza pudo recortar distancias mucho antes, pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando logró anotar el 2 a 1, insuficiente para puntuar.
Ficha técnica
CD At. Museros: Jose Leal, Angel Luis, Alvarito, Sanfelix, Adri, Álvaro, Josué (Dani, 71’), Javi, Dario (Mario, 67’), Edgar (Mike, 57’) y Rober (Chili, 72’).
UD Castellar-Oliveral: Nacho, Néstor (Miguel Ángel, 46’), Chino (Villena, 75’), Ortega, Gonza, Xavi, Aceitón, Cobra (Carlitos, 46’), De la Cal (Sidi, 18’), Pulgui y Juanito.
Goles: 1-0 (23’) Rober (p); 2-0 (63’) Josué; 2-1 (93’) Gonza.
Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó al local Dani y a los visitantes Aceitón y Miguel Ángel. Expulsó al local Mike (66’) por doble cartulina amarilla y a Sidi (63’) con roja directa.