Ayer falleció el ex presidente del club entre 2001 y 2008 con quien se consiguió el ascenso a Tercera División en la temporada 2003-2004.
La actualidad del CD Benicásim pasa por la triste noticia del fallecimiento de Bienvenido Casares. El ex presidente de la entidad falleció en la tarde de ayer y a las 16:30 se ha celebrado su funeral. Casares estuvo como presidente de la entidad entre 2001 y 2008. Durante su etapa al frente del club el equipo castellonense logró ascender a Tercera División en la temporada 2003-2004 y permaneció en dicha categoría hasta 2006. El Benicásim volvió a disputar la promoción de ascenso las dos temporadas siguientes pero el CD Olímpic y el Horadada lo eliminaron en primera ronda los dos años.
Por lo que respecta a la situación deportiva del CD Benicásim, el equipo lucha por alejarse de los puestos de descenso de los que ya ha conseguido salir tras el último triunfo. El equipo castellonense solo consiguió dos victorias desde septiembre hasta enero donde además llegó a acumular una racha negativa de 12 partidos sin ganar. Desde febrero, los resultados mejoraron y, pese a que no hay una gran racha positiva, sí que se han mejorado los números con cinco victorias, un empate y cinco derrotas en los 11 partidos disputados desde febrero, lo que les ha permitido abandonar la zona roja.
El conjunto de La Plana Alta debe trabajar duro para mantenerse fuera de los puestos de descenso en las cuatro jornadas restantes. Entre los partidos que le quedan al Banicasim destaca el enfrentamiento contra un equipo en puestos de promoción como el CD Almazora y un duelo directo por la salvación ante el CD L’Alcora, un equipo que ahora mismo ocupa una de las plazas de descenso pero empatado a 26 puntos con el Benicásim y El Puig. Los otros dos rivales a los que tendrán que enfrentarse serán dos equipos que ocupan una zona más tranquila como el Nules y el Onda.
El próximo partido del CD Benicásim será el jueves 1 de mayo ante el CD Almazora. El partido está previsto para las 18:00 en el Campo Municipal "Jose Manuel Pesudo" de Almazora.