Jornada 6.- CD Massamagrell, 2; CD Benicásim, 2
Valencianos y castellonenses dirimieron un choque parejo que concluyó con tablas. Los benicenses encajaron el 2-0 a diez minutos de la conclusión del duelo.
Era un encuentro entre dos rivales directos aunque se veían las caras con cinco puntos de diferencia en favor de los castellonenses tras otras tantas jornadas disputadas. El Massamagrell continuaba sin puntuar viniendo de caer goleado frente al Castellón B, por lo que querían resarcirse. Los benicenses estaban progresando e iban a más, la pasada semana empataron en su feudo ante el Benicarló.
Encuentro igualado en el plano general aunque los locales estuvieron acertados ante la portería cuando se estaban viendo más superados. El primer gol llegó a tres minutos del descanso obra de Maikel al culminar una contra. Tras el paso por vestuarios los benicenses fueron a remolque en busca del empate y cuando mejor estaban encajaron el segundo gol local a diez minutos de la finalización del choque. Con todo en contra, los castellonenses fueron capaces de empatar en diez minutos merced a los tantos de Fabre y Ronan, el primero un soberbio golazo de falta directa y el segundo también a balón parado en un centro-chut en una falta lateral.
El cuadro valenciano estrena su casillero de puntos con un empate mientras que los rojiblancos suman seis puntos y seguirán en la zona media de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada los castellonenses jugarán ante el Castellón B, mientras que el Massamagrell se desplazará a Burriana.
Ficha técnica:
CD Massamagrell: Dávila, Romero, Domenech, Lázaro, Ros, Álvarez, Latorre, Carrión (Donoso, 80'), Peru, Piquer (Fambuena, 75'), Maikel.
CD Benicásim: Alberto, Amorós, Cata, Fer, Marco (Fabre, 60'), Ripo (Kevin, 55'), Fran, Ronan, Jandro, Pitu y George (Borja, 90').
Goles: 1-0. M. 42: Maikel. 2-0. 80: Peru. 2-1. M. 85: Fabre. 2-2. M. 90: Ronan.
Árbitro: Amonestó a los locales Ros, Piquer, Donoso y Palau, así como a los visitantes Ripo y Fabre.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Massamagrell.