Jornada 15.- Sagunto FB, 1; CD Benicásim, 3
Dos goles en la recta final del encuentro le permitieron al Benicásim reencontrarse con el triunfo frente a un Sagunto que le puso las cosas muy complicadas, al lograr adelantarse en el marcador en los compases iniciales.
Tuvo que remontar el Benicásim para poder sumar los tres puntos en su visita a Sagunto. Pese a que el conjunto local ocupa la última plaza del Grupo 1 de Regional Preferente, tuvo en sus manos poder lograr el triunfo, si bien cuando se dispone de ocasiones y éstas no se finalizan, se acaba pagando.
Eso fue lo que le sucedió a los chicos de Francisco Villar. La iniciativa en el primer periodo fue de los locales, que generaron un buen número de aproximaciones y una de ellas acabó en gol, obra de Rafa a los veinte minutos. A continuación el Sagunto tuvo dos o tres ocasiones para matar el partido, pero no lograron finalizarlas con éxito. Al filo del descanso, Alejandro consiguió la igualada.
Tras el paso por vestuarios las fuerzas se equilibraron y no fue hasta la recta final cuando se decidió el choque. El segundo gol del Benicásim llegó desde el punto de penalti, protestado por los locales, materializado por Amorós. A falta de un minuto para el final se culminó lo que se veía venir, el tercer tanto visitante, en un buen contragolpe, obra de George.
Ficha técnica:
Sagunto FB: Adrián, Llorens, Gabri, Josep, Caballer, Salva, Natxo, Juanma (Pedro, 76’), Toni (Marin, 56’), Rafa (Unais, 73’) y Emi (Salas, 66’).
CD Benicásim: Alberto (Popa, 45’), Ángel, Ralo, Borja, Fer, Pipo, Jonay, Fran (Román, 61’), Pibe (Fabre, 83’), Amorós (George, 81’) y Alejandro.
Goles: 1-0 Rafa(18’), 1-1 Alejandro (43’), 1-2 Amorós (79’), 1-3 George (89’).
Árbitro: Alejandro Sánchez Maynero. Amonestó a los locales Emi, Juanma, Adrián, Llorens, Gabri; y a los visitantes Ángel Ralo, Jonay, Fran y Fabre.