Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Benicásim ya ha elegido

El club rojiblanco ya tiene decidido quien será su nuevo entrenador definitivo tras varias semanas con un técnico de la casa como interino. 

 

El CD Benicásim cesó a Rubén Rodrígez a finales del pasado mes de diciembre con la intención de cambiar de dinámica y distanciarse de los puestos de descenso. Desde ese momento, José Antonio Sánchez se hizo cargo del equipo de manera provisional durante el inicio de 2015. Con el técnico del filial en el banquillo del primer equipo, el balance es de victoria y empate, es decir, cuatro puntos de seis posibles, aunque no se ha ampliado la distancia con los puestos de descenso. Ahora, el club castellonense ha dado el paso definitivo en este proceso de cambio con la elección de su nuevo entrenador.

 

El elegido para hacerse cargo del equipo es Gabriel Carrascal. El técnico llega procedente del equipo pre-benjamín del CD Castellón, el cual dirigía junto al futbolista del primer equipo albinegro Albert Yagüe, que ejercía de entrenador-jugador. Carrascal tiene una amplia trayectoria como técnico tanto en fútbol formativo como en amateur. Ha dirigido equipos como el Alqueries juvenil, Nules juvenil, Almenara, At. Burriana – Salesianos juvenil y Nules en varias etapas. Además, gracias a su experiencia como guardameta, ha sido entrenador de porteros de las categorías inferiores del Villarreal, de la escuela de fútbol Futur de Castellón y del primer equipo del CD Burriana. También estuvo como coordinador de fútbol base en el Nules. 

 

Ahora se hace cargo de un CD Benicásim que ocupa la 13ª posición en el Grupo I de Regional Preferente con 19 puntos, solo uno de ventaja con respecto a los puestos de descenso. La próxima jornada tendrá la primera oportunidad para ir saliendo de la zona baja ante la UD Puçol, a quien pueden acercarse mucho en caso de victoria. 

Categorías CD Benicasim