El Benicasim ha anunciado en sus redes que se convocará Asamblea para elegir a una nueva directiva y presidente. Además, repasamos la actualidad deportiva del equipo.
La junta directiva del Benicasim tras finalizar sus cuatro años de legislatura ha comunicado que se celebrará una Asamblea el 24 de Mayo para elegir nueva junta directiva y nuevo presidente. Un presidente que llegó a mediados de la actual temporada tras la salida de José Bou por motivos laborales manteniéndose la legislatura. No obstante, el actual presidente Moisés Guerrero y la junta directiva no continuaran la próxima temporada.
Por lo tanto, se convoca la Asamblea para el 24 de Mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. De forma que hasta esta fecha, los grupos que quieran formar directiva para los próximos cuatro años podrán solicitar al Club a través de una solicitud para que se incluya en el orden del día.
Respecto a lo deportivo, el Benicasim se está jugando la permanencia de la categoría en estas últimas jornadas ya que actualmente se encuentra decimocuarto con 35 puntos (9V-8E-14D) distanciado a tres unidades de la quema. No obstante, tiene el golaveraje ganado con su perseguidor el Alcalà y por determinar con el Alqueries ya que todavía tienen que disputar el partido de vuelta.
La próxima jornada, justamente se enfrentará al Alqueríes, equipo que se encuentra una plaza por debajo a tres unidades. De manera que será una auténtica final para los dos equipos en la determinación de sus situaciones. El enfrentamiento se disputará el sábado 7 a las 18:30 horas en el feudo del Alqueríes. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Álvaro y los sancionados Borja y Jose.